Las opciones binarias pueden llamarse el método de intercambio financiero “más rápido”. Dado que las ganancias y pérdidas aquí se determinan incluso antes de la apertura de la transacción, se puede ganar incluso a la fluctuación más mínima del precio, por ejemplo, en un punto.
Es por eso que el tipo de contrato más popular son las opciones turbo, donde el período de vencimiento puede ser de tan solo 60 segundos. Si hacemos una analogía con otros mercados, estos métodos comerciales se denominan scalping.
En este artículo escribiremos sobre una de las estrategias que le permitirán ganar dinero en opciones turbo, tanto a un trader profesional como a un principiante. Al mismo tiempo, a pesar de su simplicidad, es confiable y proporciona un alto porcentaje de transacciones rentables.
Herramientas para scalping en opciones binarias
Como se mencionó anteriormente, este sistema de mercadeo es adecuado incluso para traders novatos. Por lo tanto, se utilizarán un mínimo de herramientas necesarias para determinar con precisión la dirección y el lugar para comprar un contrato.
Lo primero que debe hacer es elegir un activo para el comercio. Es mejor hacer scalping en pares de divisas, donde el movimiento de precios permanece bastante activo, pero al mismo tiempo, no está sujeto a cambios frecuentes por las tendencias, como en la criptomoneda.
A continuación, debe seleccionar el tipo de gráfico “Velas japonesas” y establecer el período de tiempo (Time-frame) en 10 segundos.
El comercio se llevará a cabo dentro de una tendencia estable, por lo tanto, para “presentar” el corredor de precios, necesitará una herramienta estándar en la plataforma de Pocket Option – “Canales paralelos”.
La clave de la estrategia de scalping durante 60 segundos es extremadamente simple. Una vez que determine la tendencia y su rango de precios, puede comenzar a comprar opciones alternativamente en un rebote de las líneas principales.
La mayoría de los traders usan este sistema de esta forma. Sin embargo, para filtrar las señales falsas causadas por el ruido del mercado en períodos de tiempo más bajos, es aconsejable utilizar un indicador adicional. Por ejemplo, un Oscilador Estocástico.
La configuración del Oscilador Estocástico debe cambiarse para que funcione de manera eficiente en marcos de tiempo más bajos. Para esto, el período %K, que en el sitio de Pocket Option está establecido inicialmente en 14, debe cambiarse a 5.
¿Cómo negociar utilizando la estrategia de scalping en opciones binarias?
Ahora que el gráfico y las herramientas están completamente establecidos, puede comenzar a operar directamente. Las señales ocurren con bastante frecuencia, por lo que debe actuar rápidamente y con el mayor cuidado posible.
Entonces, debe comprar un contrato CALL cuando el precio alcanza el límite inferior del canal de precios y el Estocástico sale de la zona de sobreventa. A su vez, la opción PUT se adquiere cuando el precio rebota en el límite superior del canal y la línea rápida del oscilador abandona la zona de sobrecompra.
El período de vencimiento no debe ser más de 60 segundos.
Como puede ver, esta estrategia no requiere habilidades adicionales, pero al mismo tiempo le permite ganar dinero efectivamente con opciones turbo. Así mismo, en vista de compras frecuentes de contratos, para aumentar las ganancias, puede utilizar el principio de Martingala.