Skip to main content

Terminal Pocket Option para Windows

El broker Pocket Option se diferencia de sus más cercanos competidores en sus condiciones favorables de negociación y en su amplia gama de herramientas para negociar con opciones binarias. Por lo tanto, la compañía proporciona no solo la versión Web y móvil de la plataforma, sino también un programa aparte con una amplia funcionalidad, que puede descargar desde el sitio web oficial de la organización e instalarlo en su ordenador.

Instalación de la versión de escritorio de Pocket Option

El archivo de instalación de la plataforma comercial se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web oficial del broker. Para hacerlo, ingrese a https://pocketoption.com, vaya hasta el final del recurso y seleccione de las diferentes versiones para plataforma presentadas “para Windows”.

Tan pronto como haga clic en el botón ya mencionado, el archivo comenzará a descargarse. Luego de que finalice el proceso, debe iniciar la instalación del programa y esperar a que se complete. Como resultado, aparecerá un acceso directo con el logotipo de Pocket Option en su escritorio.

Inicie y configure la aplicación

Al iniciar por primera vez la aplicación de comercio, se abrirá una ventana de bienvenida frente a usted, donde podrá aprender con un breve curso de capacitación sobre cómo trabajar con la plataforma y ver un video tutorial sobre contratos de negociación.

Todos los clientes nuevos reciben una cuenta demo con $ 10,000, gracias a la cual podrá elaborar una estrategia comercial y, en la práctica, explorar todas las capacidades de la plataforma.

Sin embargo, tan pronto como esté listo para cambiar a una cuenta real y comenzar a ganar dinero con el broker Pocket Option, debe hacer clic en el botón “Perfil” en el menú izquierdo del programa. Aquí puede registrar una cuenta comercial o iniciar sesión haciendo clic en “Iniciar sesión” si ya tiene una cuenta.

Además, si es necesario, puede ingresar dinero a su cuenta utilizando la interfaz de la plataforma de escritorio. Para este procedimiento, debe seleccionar la opción “Finanzas” en el menú de la izquierda, hacer clic en “Recargar saldo” y seleccionar un método de pago conveniente proporcionado por el broker.

Principales características de la versión Pocket Option para Windows

Como se mencionó anteriormente, la versión de escritorio del broker tiene una amplia funcionalidad. Esto le permite aplicar casi cualquier estrategia comercial conocida actualmente en el mercado de opciones binarias para ganar dinero estable.

Comencemos con el panel ubicado directamente encima del gráfico. El primer ícono le permite seleccionar el activo a negociar. Aquí puede acceder a: monedas, criptomonedas, productos básicos y acciones.

El siguiente es un botón para seleccionar el tipo de gráfico. En la plataforma de negociación de Pocket Option, puede usar gráficos como: de zona, vela, barra, lineal y Heiken Ashi.

Los siguientes dos elementos del menú están destinados a un análisis técnico completo de la situación del mercado. El primero le permite elegir uno de los 14 indicadores más populares, y el segundo le permite superponer líneas técnicas y niveles en el gráfico.

Y finalmente, el último botón en el menú superior permite aplicar el llamado “Social Trading”. Cuando active esta función, verá las transacciones de los traders más experimentados de la empresa en el gráfico y podrá copiarlas en su cuenta con solo un clic.

Si ha realizado un análisis de mercado y está listo para abrir un arreglo, debe usar el panel ubicado debajo del gráfico. Aquí debe elegir un período de tiempo, así como establecer la fecha de vencimiento y el monto del contrato. Si es necesario, puede usar el precio de strike o comenzar la compra de una opción haciendo clic en el botón correspondiente Call o Put.

Además, la plataforma de comercio Pocket Option para Windows tiene la capacidad de: ver y analizar el historial de operaciones, utilizar señales de negociación gratuitas, participar en torneos y configurar teclas de acceso rápido para un trabajo conveniente con la plataforma.

Sin embargo, vale la pena resaltar la opción “Transacción diferida”. Esta función se llama en el menú derecho y le permite configurar los parámetros para una compra automática de opciones (así como órdenes pendientes en Forex).

En realidad, la plataforma de escritorio del broker Pocket Option le permite analizar completamente el activo seleccionado, lo que, a su vez, aumenta significativamente la eficiencia del comercio por contrato y garantiza el crecimiento de las ganancias. Además, la interfaz simple e intuitiva del programa hará que el trabajo en el mercado de opciones sea accesible no solo para los traders profesionales, sino también para los principiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *